Formando Comunidad

A lo largo del año, en los diferentes grupos que conforman la parroquia, pensamos actividades que nos ayuden a crecer y consolidarnos como comunidad.

  • Adoración al Santísimo: Jesús está presente en la Eucaristía, está vivo y realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar. En nuestra parroquia realizamos adoración en las capillas de la Divina Providencia y de Todos los Santos.
  • Retiros Espirituales: Hacemos una pausa en nuestras actividades diarias para encontrarnos con Dios y con nosotros mismos de una manera profunda . Los retiros se programan a lo largo del año y se van anunciando a la comunidad.
  • Talleres y Charlas: Con el objetivo de formar comunidad y de capacitarnos, realizamos talleres de distintas temáticas de interés para todas las edades, tales como conocimiento de la Biblia, charlas sobre temas de espiritualidad, cine debate, etc.
  • Matrimonios: Cursos pre-matrimoniales. Retiros para matrimonios
  • Jóvenes: El grupo de jóvenes de la parroquia realiza distintas actividades, como preparación para Confirmación, retiros, misión, recaudación, etc.
  • Catequesis:  Se realizan cursos preparatorios de catequesis para niños y adultos. Para  más información: catequesis@santisimatrinidadtigre.org

Cómo puedo colaborar con la parroquia?
Si querés colaborar en las actividades de la comunidad parroquial como voluntario de catequesis de primera comunión, de Caritas, confirmación u otras actividades, contactate con la secretaria parroquial.

Para aportes con tarjeta de crédito, débito transferencia, etc. contacte con la secretaria parroquial.

Para recibir información y novedades por whatsapp mandá mensaje al +54911 6255-6531 para quedar registrado en la lista de difusión.