Jóvenes

El Consejo Juvenil de la Parroquia está integrado por un grupo de  voluntarios que colaboran en distintas actividades como preparación para Confirmación, retiros, misión y recaudación.

CONFIRMACIÓN: Un grupo de coordinadores prepara a los jóvenes para el sacramento de la Confirmación. Reccoriendo juntos un camino que los lleva a un encuentro profundo con Jesús y con la Iglesia; que los ayuda a encontrar un lugar de pertenencia, con valores; para ser mejores personas, mejores cristianos y crecer en la fe. Para más información escribinos a: confirmacion@santisimatrinidadtigre.org

GRUPO MISIONERO DIVINA PROVIDENCIA (MDP): Desde hace más de 10 años, unos 200 misioneros venimos trabajando para llevar el amor de Jesús a los más necesitados. Dando una mano en la Isla, en Moreno y en varios lugares cercanos a la Parroquia, podemos decir que hoy es una segunda familia, donde podés venir a encontrarte con muchos que como Vos, queremos compartir nuestras vidas y nuestra fé y transmitirla a los demás.

GRUPO SANTA MADRE TERESA (SMT): Este grupo se inició hace un par de años y hoy ya está compuesto por más de 60 jóvenes. Cada domingo se reúnen para crecer juntos y para compartir sus vidas. El principal objetivo de este gran grupo de amigos en Jesús es que nadie quede solo, y para esto realiza dos misiones al año para compartir con los demás todo lo que fueron aprendiendo.

SERVIDORES: Jóvenes que a lo largo de todo el año salen a servir al que más lo necesita y a toda la Parroquia. Servir al más pequeño para ser el más grande. Lo hizo Jesús en la Última Cena. Si estás en tu último año de colegio y queres vivir una experiencia totalmente distinta, no dejes de anotarte.

CAMINAR: ¿Qué más puedo hacer cuando termine Confirmación? ¿Cómo puedo seguir después de lo que viví? ¿Cómo puedo compartirlo con los demás? Todas estas preguntas y muchísimas más, son las que se viven en el ciclo de Caminar. Para más información escribinos a: caminar@santisimatrinidadtigre.org

Un año pensado para seguir caminando en la fe, acompañados, llenos de dudas y con muchísimas respuestas. Un año diferente, donde te vas a descalzar para poder ponerte en los zapatos del otro. Un año que es mucho más de lo que esperás.

Seguínos en Instagram